¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Aire Libre > Camas elásticas

Camas elásticas


Haz deporte y pásalo en grande con una de nuestras fantásticas camas elásticas en tu propia casa. ¿A qué esperas para montar una en tu parcela o jardín? Hazlo ahora y disfruta del buen tiempo al máximo. Además no solo los niños se volverán locos de alegría y no paran de jugar y saltar, sino que los adultos también pueden utilizar la cama elástica para hacer deporte y divertirse a la vez.

Ver más

Filtrar por:

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1

Elegir la cama elástica adecuada

Por lo general, las camas elásticas son fáciles de montar, pero ¿sabes cuál elegir? Para decidirte por una cama u otra, tendrás que tener en cuenta los siguientes factores:

  • El espacio disponible. En Juguetilandia contamos con camas elásticas de varios tamaños, pero la elección del modelo dependerá sobre todo del espacio con el que cuentes en casa.
  • Quiénes la van a utilizar. En función del número de usuarios de la cama elástica podrás escoger un modelo u otro. Por ello, contamos con camas elásticas individuales, para que disfrutes en solitario y perfecciones tu técnica de salto, y también disponemos de modelos de mayor tamaño, muy prácticos si cuentas con espacio suficiente y varios niños en casa.
  • Seguridad. La gran mayoría de modelos incluyen red de seguridad, sobre todo para que los niños puedas dar saltos de forma controlada y segura. No obstante, si lo prefieres también las hay sin redes.

Por otro lado, comentar que las camas elásticas están fabricadas con materiales especialmente pensados para estar al aire libre, de gran resistencia y con un mantenimiento, sencillo. Además, en la mayoría de los modelos cuentas con repuestos, por si necesitas cambiar algún muelle, la red de seguridad o algún que otro detalle.

Completa tu parque infantil

En la categoría de aire libre también encontrarás otros productos que pueden complementar a la perfección tu zona de juego, como los columpios infantiles o las casitas infantiles. Convierte tu casa en un paraíso para los niños y disfruta de divertidos momentos en familia.

Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2020 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)