Cometas y molinillos de viento
Filtrar por:
En esta categoría encontrarás cometas y molinillos de viento para jugar sin parar. Sin duda estos juguetes entrarían en la clasificación de juguetes tradicionales e incluso inmortales, ya que generación tras generación se continúan utilizando y nunca pasan de moda. De hecho, los molinillos de viento y las cometas se empezaron a utilizar como juguete en la edad media, ¿lo sabías?
Cometas para niños
Las cometas son un juguete muy adecuado para los niños, ya que les motiva a correr, moverse y pasar un rato divertido. Los más pequeños aprenderán ciencia, ya que descubrirán cómo funciona el viento, esa extraña fuerza que pueden sentir cada día, pero que no pueden ver. Sin duda una gran elección tanto si cuentas en casa con espacio para que los niños corran y disfruten del buen tiempo al aire libre, como si prefieres planear salidas al parque o al campo con ellos, lo pasarán en grande.
Además volar cometas no sólo es un juego de niños, sino que los adultos también podrán disfrutar de esta actividad.
Molinillos de viento
Su simplicidad y sobre todo, las múltiples utilidades que tenían antiguamente convirtieron a los molinillos de viento en objetos muy cotidianos y fáciles de ver. Esto ocurrió también con las cometas y las peonzas, un pequeño ejemplo de los juguetes más comunes y de más fácil acceso hace algunos años.
Actualmente es un juguete muy colorido, sencillo de utilizar y económico, por lo que está al alcance de todos. Además es perfecto para que los niños jueguen al aire libre.