Juguetes de verano para niños | Juguetilandia

Filtrar por:

Juguetería online > Aire Libre > Juguetes de verano

Juguetes de verano

¡Bienvenido verano! Sin duda una de las estaciones del año preferidas por los niños. Aquí encontrarás un montón de ideas de juguetes para disfrutar en verano o con el buen tiempo. Las vacaciones de verano son las más largas del año y tenemos un montón de tiempo para pasarlo genial con familia y amigos.

Ver más

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Juguetes para la playa y la piscina

En verano lo que más apetece es ir a la playa o a la piscina a refrescarse y como no, también a jugar. Por ello en nuestra sección de juguetes de verano encontrarás juguetes para pasarlo en grande en la piscina y también para los más playeros, que descubrirán un amplio surtido en artículos de playa como cubos, palas, rastrillos y mucho más.

Disfrutar del verano en el jardín

El jardín es el lugar perfecto para pasar el verano, y para que los más pequeños disfruten al 100% no pueden faltar los juguetes.

Pistolas de agua y otros juguetes refrescantes

Con la llegada del calor no pueden faltar los divertidos y refrescantes juegos de agua, como la bola buuum de Bizak o los buncho balloons de color baby para los más guerreros, con ellos las batallas de globos de agua suben de nivel. Además no podemos olvidar las pistolas de agua, que siguen renovándose y cada vez ofrecen más opciones y diversión a niños y mayores.

Otros juguetes de exterior

Además de estas propuestas, en nuestra tienda online encontrarás los tradicionales balones, vehículos teledirigidos,e incluso columpios infantiles, casitas de jardín, o camas elásticas para que la diversión nunca termine.

Por otro lado, en Juguetilandia también podrás adquirir gazebos para protegerte del sol y otros accesorios para completar tu parcela y jardín.

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo ok"

estrellas en (4/5)

"Juguetilandia bien, compre una piscina y una depuradora el sabado, y el lunes ya la habian enviado pero SEUR como siempre mal decidieron traerme solo un paquete el martes y el otro que era la piscina al dia siguiente, mentira hasta el viernes no lo trajeron y por que fui a las oficinas a quejarme."

estrellas en (5/5)

"Profesionalidad y rapidez"

estrellas en (5/5)

"Todo bien"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba