¿Dónde está mi pedido?

Escaleras para piscinas desmontables


Si tu piscina es tan grande que te impide salir y entrar con facilidad, necesitas una escalera. Aquí encontrarás escaleras para piscinas desmontables e hinchables de tres y cuatro peldaños, con y sin plataforma, etc. Todas están fabricadas en aluminio inoxidable y plástico resistente.

Podrás colocarlas y retirarlas tan fácilmente que pronto se convertirán en un elemento imprescindible. Marcas como Bestway, Intex o Gre, entre otras, ofrecen modelos muy prácticos y fácilmente adaptables a cualquier piscina. Si quisieras retirar la escalera para que no se bañen los niños sin tu supervisión, no te preocupes, porque también son muy ligeras y, además, se pueden guardar en cualquier lugar.

Entre los accesorios más utilizados, también encontrarás prácticas duchas solares de exterior y otras que podrás enganchar a la escalera y usar al entrar o salir de cada baño. Si te preocupa la limpieza, echa un vistazo a nuestras secciones de limpiafondos, depuradoras y productos químicos para el tratamiento del agua.

  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

Pastor Toys Internacional S.L. como responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de responder a su consulta, así como gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cedemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad

He leído y acepto la política de privacidad