Escaleras de piscina ≈ desmontables y elevadas - Juguetilandia

Filtrar por:

Escaleras para piscinas desmontables

Escaleras piscinas

Si tu piscina es tan grande que te impide salir y entrar con facilidad, necesitas una escalera. Aquí encontrarás escaleras para piscinas desmontables e hinchables, de tres y cuatro peldaños, con y sin plataforma, etc. Todas están fabricadas en aluminio inoxidable y plásticos resistentes.

Ver más

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1

Elige la escalera para tu piscina

Las escaleras son sin duda uno de las accesorios imprescindibles para las piscinas desmontables, ya que facilitan la entrada y salida de la piscina de forma cómoda. A pesar de ser un accesorio imprescindible, no todos los modelos de piscinas lo incluyen así que si tienes que comprar una escalera, fíjate en estos detalles.

Antes de comprar una escalera para tu piscina elevada, tendrás que medirla ya que en función de las medidas te interesará una escalera con tres o cuatro peldaños, o con plataforma en la parte superior. La gran mayoría están fabricadas en aluminio, así que son muy ligeras y podrás colocarlas y quitarlas cómodamente. Marcas como Bestway, Intex o Gre, entre otras, ofrecen modelos muy prácticos y fácilmente adaptables a cualquier piscina. Si quisieras retirar la escalera para que no se bañen los niños sin tu supervisión, no te preocupes, porque también son muy ligeras y, además, se pueden guardar en cualquier lugar.

Más accesorios para piscinas

Entre los accesorios más utilizados, también encontrarás prácticas duchas solares de exterior y otras que podrás enganchar a la escalera y usar al entrar o salir de cada baño. Si te preocupa la limpieza, echa un vistazo a nuestras secciones de limpiafondos, depuradoras y productos químicos para el tratamiento del agua.

Tipos de escalera para piscinas desmontables

Para elegir la escalera de piscina desmontable que mejor se adapte a tus necesidades y teniendo en cuenta las características de la piscina, te recomendamos que prestes atención al número de escalones y la anchura de cada modelo de escalera. También dispones de modelos con plataforma en la parte superior, que facilitan mucho la entrada y salida, sobre todo en escalera altas.

Fíjate en la altura de tu piscina para elegir el modelo adecuado.

Las escaleras de seguridad, están fabricadas con materiales de larga duración. Y son fáciles de colocar y retirar, pudiendo de este modo, restringir el baño a niños y evitar así, sustos indeseados. Los modelos de diferentes marcas, son adaptables a muchos tipos de piscinas desmontables.

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Han sido las dependientas estupendas, el pedido lo recibi muy rapido"

estrellas en (5/5)

"Rapido y buen precio"

estrellas en (5/5)

"Super rapido todo, ni 1 min tarde en recoger mi pedido"

estrellas en (5/5)

"Muy bien"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba