¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Marcas > SCHLEICH

Animales Schleich

¡Te gusta jugar con animalitos de juguete! Ahora puedes hacerlo con las impresionantes figuras del fabricante Schleich y todos sus playsets. Ideales, tanto para coleccionistas como para jugar con ellas.

Descubre todas las impresionantes figuras de una de las marcas más populares y logradas del mercado. Las figuras Schleich, fomentan el desarrollo de la creatividad y la imaginación, de los niños. Gracias al realismo de sus modelos, conceptos de juego adecuados y sobre todo, los buenos materiales de fabricación. Estas populares figuras y playsets de Schleich, se han fabricado con un diseño muy agradable a la vista, con un tacto que muestra su calidad artesanal y superficies de lo más logradas. Figuras que inspiran aventuras, ya sean del jurásico, de la selva, del océano, de la granja e incluso, de mundos mágicos y llenos de fantasía. ¡Encuentra la inspiración con estas alucinantes figuras de Schleich de alta calidad!

Todo tipo de figuras de acción, muñecas, peluches y un sinfín de ideas, con las que completar tu habitación. Vive aventuras llenas de acción con los protagonistas de juguete, más variados.


Filtrar por:

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 966 889 628.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 966 889 628 (Sólo días laborables)
© Copyright 2021 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)