Juguetería online > Personajes > Muñecos Baby Pelones de la Fundación Juegaterapia

Muñecos Baby Pelones de la Fundación Juegaterapia

Filtrar por:


Los Baby Pelones no son unos muñecos más, pues cuando adquieres uno no solo te estás llevando a casa un simpático juguete, sino que también estás apoyando la investigación contra el cáncer infantil. ¿Cómo? Pues porque parte del coste del muñeco se destina a tal fin. Sin duda, hacerte con tu Baby Pelón es una manera sencilla y preciosa de ayudar a niños que no están pasando por un momento fácil y de evitar que otros pasen por ello. ¡Desde Juguetilandia te animamos a adquirir uno!

Los Baby Pelones son muñecos pequeñitos, de unos 20-22 cm de alto dependiendo del modelo, y con un olor a vainilla adorable. Rostros muy conocidos, principalmente del cine y la música, han participado en su promoción, ganándose, incluso, un diseño con su nombre. Por ejemplo, están los modelos de cantantes como Ricky Martín, Shakira, David Bisbal, Alejandro Sanz... o de artistas de cine, como Richard Gere o Elsa Pataky.

Elige el modelo que más te guste o aquel con el que más te identifiques. Los niños lo pasarán genial y, a su vez, estarás ayudando a financiar la investigación contra el cáncer infantil. Encuentra más información sobre los proyectos de la Fundación Juegaterapia.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

Preguntas Frecuentes

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (3/5)

"Se gestiono cambio antes de envio muy bien. Pero ahora la tengo una una raja y ellos derivan ha la marca. Sin hacer nada..."

estrellas en (5/5)

"Entre directamente para ver piscinas y me decidi por esa y ha por ahora genial ahora falta ver la calidad cuando pasen los anos."

estrellas en (5/5)

"El pedido estaba listo para recoger el mismo dia"

estrellas en (4/5)

"ha habido comunicacion pero a la hoara de poner la direcion no se vei completo luego no se que vien grabado el numero del de la direcion el piso tube que reclamar"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba