Canjea el código de la tarjeta regalo para vincularlo a tu cuenta.

Para usar las tarjetas regalo, es necesario que tengas un usuario en Juguetilandia.

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su relación con nosotros y prestarle nuestros servicios y/o venta de productos, así como gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cedemos sus datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

Sí, consiento el envío de boletines informativos, comerciales y publicitarios por parte de PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L.
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo correcto y facil!"

estrellas en (1/5)

"La experiencia ha sido buena si bien la pagina web es mejorable, especialmente para navegacion en smartphones.El problema ha venido con el transporte. Entregaron dias despues de la fecha limite. El regalo, para un cumpleanos, llego tarde y ylme encontre con las manos vacias. La devolucion, despues de diez dias, aun continua y se ha converen una pequena pesadilla. Estoy harto de reclamar que pasen a recoger el paquete. Para ser, el soporte de Juquetilandia me parece correcto pero la compania de transportes con la que trabajan es nefasta."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (4/5)

"Buena en general"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba