Click & Collect

Con el servicio Click & Collect (recogida en tienda) puedes hacer la compra por internet y recogerla en la tienda por sólo 2,99 €.

Click & Collect es un servicio pensado para ayudarte. Si no tienes tiempo para ir de compras, elige entre miles de artículos en nuestra web y simplemente ve a Juguetilandia a recoger el pedido; nosotros te avisaremos cuando esté preparado. Puedes recogerlo personalmente con tu DNI (o documento de identificación) u otra persona en tu nombre, en cuyo caso deberá llevar una fotocopia de tu DNI (o documento de identificación) y una autorización firmada.

Si tienes alguna duda sobre el servicio Click & Collect, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto o llámanos al 966 889 628 - De L a V de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (3/5)

"en la tienda de san Vicente del raspeig, el personal peca un poco de falta de amabilidad. no me explicaron bien lo de la oferta 32 y me toco volver a llamar a atencion del cliente por internet y ya devolvi el pedido y realice la nueva compra."

estrellas en (5/5)

"RAPIDO Y EFICAZ"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido"

estrellas en (5/5)

"Buen trato, fueron muy amables y te dan respuestas para tus dudas, repetiria"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba