Juguetería online > Colas de Sirena para Nadar

Colas de Sirena para Nadar

Filtrar por:


Ahora ya puedes nadar en la piscina o en la playa, de una forma muy original, gracias a estas divertidísimas colas de sirena. Al principio puede parecer difícil hacerse con el control de estas colas de sirena, pero verás lo rápido que se hacen los niños con el control. Toda una novedad para este verano y que seguro, despertará un poco de nostalgia en las generaciones de papás y mamás, que crecieron disfrutando de las aventuras de Ariel, la sirenita de Disney.
Ver más

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

No se ha encontrado ningún artículo

¿Cómo se usan?

Lo primero que hay que destacar es que NO son un juguete, ni un disfraz. Son un accesorio de natación divertido pero que requiere de práctica y destreza para su uso. La seguridad es lo primero y sobre todo cuando son niños los que utilizan estos accesorios, se requiere tanto la supervisión de un adulto como el uso en una zona controlada. Su uso en piscinas es lo más recomendado, ya que fluiremos más fácilmente que en lugares con olas o resaca marina.

Colas de sirena para niñas y niños

¿Quieres ser una sirena o un tritón? Las colas de natación pueden ser utilizadas tanto por niños como por niñas, encontrarás modelos y colores para todos los gustos. También encontrarás modelos para adultos con distintas tallas, así que ya no tienes excusa para practicar el deporte del verano.

Compra la tuya en Juguetilandia

En Juguetilandia disponemos de modelos de iniciación para niños y adultos, así que ya solo falta que te decidas. Ponte las aletas y lánzate a la piscina a practicar, solo necesitarás un poco de paciencia y coordinación de movimientos, así que no te desesperes y comienza a fluir por el agua como un auténtico pez.

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (5/5)

"El pedido llego muy rapido y en perfecto estado."

estrellas en (4/5)

"No le pongo 5 estrellas porque al abrir la caja exterior del embalaje, que no mostraba ningun desperfecto, nos encontramos con que la caja original de la depuradora, que estaba en el interior, venia muy mal. La depuradora en si visualmente parece estar en bien, a pesar del estado de la caja, aunque falta probarla."

estrellas en (5/5)

"La funda que me han mandado para tapar la piscina un verdadero desastre, no se mantiene en su sitio. Toca comprar otra."


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba