¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > > Colas de Sirena

Colas de Sirena para Nadar

Ahora ya puedes nadar en la piscina o en la playa, de una forma muy original, gracias a estas divertidísimas colas de sirena. Al principio puede parecer difícil hacerse con el control de estas colas de sirena, pero verás lo rápido que se hacen los niños con el control. Toda una novedad para este verano y que seguro, despertará un poco de nostalgia en las generaciones de papás y mamás, que crecieron disfrutando de las aventuras de Ariel, la sirenita de Disney.

Pásalo en grande y siéntete como pez en el agua con este fantástico accesorio. Las colas de sirena de la marca Saica, son artículos homologados para la natación pero aun así, se recomienda precaución en los primeros días de uso. Están fabricadas en fibra elástica, así que son fáciles de adaptar y cuentan con varios colores, para todos los gustos.

Siéntete como una auténtica sirena o como un simpático tritón, con estas divertidas colas de natación. Y si estás buscando otro tipo de juguetes, puedes darle un vistazo a nuestro catálogo completo.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*) He leído y acepto la política de privacidad