¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Marcas > CREACIONES LLOPIS

Peluches y disfraces de Creaciones Llopis

En esta categoría encontrarás peluches y disfraces de creaciones Llopis, una amplia variedad y distintos modelos para que puedas encontrar lo que buscas fácilmente. Creaciones Llopis es una empresa española que mezcla la innovación y la técnica tradicional en todas sus confecciones. Más de 30 años en el sector cosechando éxitos y dando vida a nuevos productos de ocio cada año.

Sus peluches son mucho más que un simple muñeco, los niños los pasean, los abrazan y les transmiten todo el amor que tienen dentro. Los adultos nos fijamos en sus acabados, los diseños y excelentes materiales con los que se fabrican. Sin duda, mucho más que un juguete.

Los disfraces se han convertido en la última etapa de la marca, en uno de los productos más reconocidos del sector, no solo por la calidad y originalidad de sus diseños, sino también por la amplia variedad de su catálogo. Podrás encontrar disfraces de bebé o recién nacido, para niños y para adultos, además si quieres disfrazarte en grupo, también dispones de divertidos diseños para dejar a todos sorprendidos.


Filtrar por:

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)