Filtrar por:

Bicicletas Toimsa

Si estás buscando el juguete ideal para tu hijo, te proponemos que le des un vistazo a la amplia selección de bicicletas Toimsa. Las bicicletas ayudan a los niños a conseguir mayor independencia, habilidad y destreza en el resto de partes de su cuerpo, que necesitan para mantener el equilibrio y dar pedales. Otro de los beneficios que aporta este "juguetes" es el ejercicio físico, dar paseos y disfrutar del buen tiempo es algo especial para ellos.

Dispones de modelos de distintos tamaños para que elijas el más adecuado para el usuario. Bicicletas de 12, 14 y 16 pulgadas, con los personajes más divertidos de la televisión como Spiderman, Patrulla Canina, Cars, Ladybug, Pj Masks... Y para aquellos que no quieran ningún personaje, también tienes modelos neutros con divertidos colores de competición.

Montar en bicicleta es un deporte muy bueno para el desarrollo de los niños, recuerda que siempre es recomendable que los niños lleven casco cada vez que montan en bicicleta para evitar posibles lesiones. Da un vistazo a los modelos que tenemos para ir a juego con tu fantástica bicicleta.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy lindo"

estrellas en (5/5)

"Soy un gran coleccionista de playmobil, y desde hace bastantes anos conoci esta empresa de juguetes en mi ciudad, y desde entonces no he dejado de comprar este producto porque la relacion calidadprecio es buenisima, sin olvidarme del trato exquisito de las dependientas."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido."

estrellas en (5/5)

"Entregan los pedidos a tiempo. Muy facil comprar."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba