Aplazame

Descubre cómo comprar ahora y pagar más tarde con Aplazame.


Aplázame es un método de pago para tus compras, compra cuando necesites y págalo más tarde. Sin documentación ni papeleo, solamente te pediremos un par de datos. Tú nos dices el número de meses en los que quieres pagar. Tienes hasta 2.500€ para comprar y hasta 36 meses para pagarlo.

Añade al carrito los productos que quieras y elige Aplazame como método de pago en el checkout. Podrás pagar tus cuotas mensuales con tu tarjeta bancaria y podrás seleccionar qué día quieres pagar tus cuotas.

Para cumplir con la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales (PBC Ley 10/2010, de 28 de abril), al ser una entidad regulada por el Banco de España, necesitamos identificar a nuestros clientes a través de la aportación en el propio formulario de su documento identificativo, bien DNI, NIE, pasaporte ... etc.

Podrás elegir entre 1 y 36 cuotas mensuales. Lo que sea más cómodo para ti. Los intereses que pagues dependen del número de cuotas en las que fracciones la compra.

Ponte en contacto con el equipo de Atención al cliente en el email hola@aplazame.com.
Horario: De lunes a viernes de 9h a 19h.
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo ok"

estrellas en (4/5)

"Juguetilandia bien, compre una piscina y una depuradora el sabado, y el lunes ya la habian enviado pero SEUR como siempre mal decidieron traerme solo un paquete el martes y el otro que era la piscina al dia siguiente, mentira hasta el viernes no lo trajeron y por que fui a las oficinas a quejarme."

estrellas en (5/5)

"Profesionalidad y rapidez"

estrellas en (5/5)

"Todo bien"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba