Juegos de maquillaje · Muñecas y bustos | Juguetilandia

Filtrar por:

Juguetería online > Muñecas > Bustos de Maquillaje

Juegos de maquillaje

Si a tus hijos les encanta el maquillaje y no paran de inventar nuevos peinados, echa un vistazo a los juguetes de esta categoría. Aquí encontrarás la mejor opción para que sigan desarrollando su creatividad (en vez de practicar con sus hermanos pequeños o con ellos mismos). ¡Juegos de maquillaje con los que niños y niñas podrán practicar una y otra vez!

Estas muñecas no pasan de moda. Modelos de bustos que incluyen prácticos accesorios para realizar modernos peinados y colocar pinzas, rulos y adornos originales. Los modelos más enfocados a la práctica de maquillaje incluyen paletas de colores, brillantes, pegatinas y accesorios para realizar maquillajes alucinantes que después podrás borrar fácilmente.

Marcas como Xhary cuentan con un surtido muy amplio: bustos con pelo moreno o rubio, accesorios de peluquería, de maquillaje y adornos de todo tipo. Además de bustos y muñecas que podrás peinar y maquillar las veces que quieras, también contamos con un amplio surtido de otro tipo de juguetes y marcas como Mattel, Lego, Playmobil, etc. En nuestro catálogo de juguetes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Han sido las dependientas estupendas, el pedido lo recibi muy rapido"

estrellas en (5/5)

"Rapido y buen precio"

estrellas en (5/5)

"Super rapido todo, ni 1 min tarde en recoger mi pedido"

estrellas en (5/5)

"Muy bien"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba