¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Juguetes Adaptados

Juguetes adaptados y especiales

Aquí encontrarás una selección de juguetes adaptados para niños con necesidades especiales, de todas las edades. Juguetes de las marcas más conocidas, que incluyen características específicas, que son muy beneficiosas para ciertas discapacidades.

Juegos que ayudan a la estimulación temprana, por sus sonidos, colores e incluso tacto. Puzzles para mejorar el desarrollo cognitivo de los más pequeños y también, para adultos con alzhéimer. Colores, pinturas, arenas mágicas, masas de plastilina y un montón de divertidas posibilidades, para los más creativos.

Muñecos y peluches blanditos, con diferentes texturas para el desarrollo sensorial del niño. Les ayudan a relajarse y calmarse, en momentos de estrés. Pelotas y balones, que ayudan en la mejora de la motricidad, convirtiendo en un juego la mejores de las habilidades de movimiento y equilibrio. Aportando mayor autonomía y confianza, con la práctica.

Desde Juguetilandia, apostamos por el juego inclusivo de todos los niños. Y también, confiamos en los beneficios que pueden aportar ciertos juguetes, a los más mayores. Visita nuestro catálogo completo de juguetes.


Filtrar por:

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 966 889 628.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 966 889 628 (Sólo días laborables)
© Copyright 2021 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)