Lego city · Juguetes para construir - Juguetilandia
Juguetes > Lego > City

Lego City juguetes

Catálogo de juguetes 2021/2022

¡Disfruta de tus aventuras más apasionantes con los increíbles Lego City ! ¡Crea un universo lleno de opciones de juego, aprendizaje y diversión!

Consigue los packs más geniales de esta línea de juguetes inspiradora. Ideados para recrear situaciones del día a día, con edificios, personajes, vehículos y muchas ideas más. Todas ellas listas para desarrollar aventuras en el tamaño especial y característico de Lego. Hay múltiples opciones de creación, para tu ciudad, como comisarías de policía, centros de control y hasta estaciones de esquí. ¡Pásalo en grande con los bloques más populares entre pequeños y adultos! ¡Los Lego son juguetes imaginativos que ayudan en el desarrollo!

Dentro de esta colección tan conocida podrás encontrar diferentes líneas de juego como Lego Bomberos o Lego Policía entre otros. Descubre todas las colecciones de Lego City y multiplica las opciones de juegos de construcción, creación y diversión. Los bloques que han entretenido a adultos y niños, de varias épocas, no dejan de sorprender y hacer feliz a familias completas.

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo correcto y facil!"

estrellas en (1/5)

"La experiencia ha sido buena si bien la pagina web es mejorable, especialmente para navegacion en smartphones.El problema ha venido con el transporte. Entregaron dias despues de la fecha limite. El regalo, para un cumpleanos, llego tarde y ylme encontre con las manos vacias. La devolucion, despues de diez dias, aun continua y se ha converen una pequena pesadilla. Estoy harto de reclamar que pasen a recoger el paquete. Para ser, el soporte de Juquetilandia me parece correcto pero la compania de transportes con la que trabajan es nefasta."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (4/5)

"Buena en general"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba