Lego Minecraft juguetes - Juguetilandia

Filtrar por:

Lego Minecraft

Seguro que has oído hablar del fantástico videojuego Minecraft. Toda una revolución entre niños y adultos. Si eres un auténtico seguidor de esta saga de videojuegos, la colección Lego Minecraft, está pensada para ti. Construye más allá de la pantalla de tu ordenador o videoconsola. Coloca bloque sobre bloque, y realiza las construcciones más alucinantes, como en el videojuego.

Construye tu propia mina, hazte con un pico de hierro y desciende al subsuelo para encontrar oro, diamantes y obsidiana. Los recursos minerales son imprescindibles para fabricar armas y herramientas. La piedra roja (red Stone) te ayudará a conducir la electricidad de un lado a otro, pero no es nada fácil conseguirla. ¿Serás capaz?

Descubre todo el universo que ofrece esta firma tan conocida, figuras y muñecos de Lego y un montón de sorpresas más. Si eres un amante de la marca y buscas algo para regalar, te recomendamos la nueva colección Lego Dots. Ideal para regalar a niños más mayores, son accesorios muy prácticos.


Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Han sido las dependientas estupendas, el pedido lo recibi muy rapido"

estrellas en (5/5)

"Rapido y buen precio"

estrellas en (5/5)

"Super rapido todo, ni 1 min tarde en recoger mi pedido"

estrellas en (5/5)

"Muy bien"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba