¿Dónde está mi pedido?

Lego La película 2 juguetes


¡Todo es aún más fabuloso! Y es que la segunda entrega de la película de Lego gusta tanto a niños como a mayores. En esta sección encontrarás juguetes de Lego La película 2 con figuras de Emmet, Lucy, Barbagris, Reina Soyloque Quiera, Ultrakatty... e invitados como Batman, Rex y muchas sorpresas más. Incluso para la línea infantil Lego Duplo.

Divertidos y completos sets con personajes, vehículos y accesorios, para que puedas recrear las escenas más divertidas de la película en tu propia casa. Además Lego te ofrece una app gratuita para que puedas grabar las escenas más emocionantes con tus sets de juego y compartir los videos con tus amigos. ¡Alucinante!

Da igual si eres un maestro constructor experimentado o novato, ya que para crear videos alucinantes con tus juguetes de The Lego Movie 2 solo necesitas creatividad e imaginación. Graba a Emmet circulando con su triciclo o inmortaliza todas las formas que es capaz de adoptar la reina Soyloque Quiera. Completa tu colección y crea tus propias escenas en casa.

Si estás buscando otro tipo de juguetes, puedes visitar nuestro completo catálogo. Además, ¡disponemos de promociones durante todo el año!

  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

Pastor Toys Internacional S.L. como responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de responder a su consulta, así como gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cedemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad

He leído y acepto la política de privacidad