¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Lego > Ninjago

Juguetes LEGO Ninjago


Te presentamos a los maestros del Spinjitzu. La serie Ninjago se desarrolla en un mundo inspirado en la cultura china y japonesa. Estos divertidos ninjas luchan para salvar su tierra de la amenaza de la oscuridad. Sus villanos, el poderoso señor de la guerra Garmadon y el gigantesco gato Meowthra, aterrorizan la ciudad. Aquí encontrarás un amplio surtido de juguetes LEGO Ninjago para que puedas revivir las escenas más divertidas de la película o inventar nuevas aventuras.

Conoce al simpático equipo de ninjas que están dispuestos a arriesgar sus vidas para demostrar a todos que no son unos estudiantes normales y corrientes, sino que son valientes guerreros con distintas cualidades y personalidades. Maestro Wu, Kai, Jay, Zane, Cole, Nya, Lloyd, Misako, Krux, Acronix, Samurái X, general Machia, comandantes Blunck y Raggmunk, Vermin, Ray o Maya, son solo algunos de los personajes y figuras Ninjago que LEGO ha convertido en divertidos juguetes y sets para coleccionar. Hazte con ellos y recrea tu propia historia Ninjago.

Y si estás buscando otro tipo de juguete, te recomendamos que eches un vistazo a todas nuestras categorías de juguetes.

  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)
Descuento Juguetilandia

Pastor Toys Internacional S.L. como responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de responder a su consulta, así como gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cedemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad

He leído y acepto la política de privacidad