Filtrar por:

Asmodee juegos de mesa

La nueva generación de juegos de mesa para todas las edades, ya está aquí. Juegos de cartas coleccionables, de dados, de tablero y distintas temáticas para todos los públicos. Juegos de aventura, carreras, acción, preguntas, guerra, estrategia y un largo etc, para disfrute de todos los miembros de la familia. Descubre los juegos de mesa Asmodee, te sorprenderán por su originalidad.

Si te gustan los juegos de tablero, tienes títulos tan emocionantes como Mysterium, Hotel Deluxe, la serie ¡Aventureros al tren! con sus versiones El primer viaje o Europa. También cuentas con una amplia variedad en juegos de cartas como Ciudadelas Clásico, Mim Too, Cortex y la serie Dobble con sus versiones Beach o Kids, entre otros. Y si lo que estás buscando son colecciones, dale un vistazo a la serie Pokemon.

Tampoco podemos olvidar los juegos de dados, historia fantásticas en las que podrás participar activamente y simular un mundo de fantasía a tu alrededor. Ahora puedes jugar a rol y llevarte tus juegos a cualquier sitio, ya que ocupan muy poco espacio y seguro que en ocasiones te viene muy dejar el teléfono móvil a un lado para divertirte.Y si está buscando juguetes de otras marcas y familias, visita nuestro catálogo de juguetes completo.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy lindo"

estrellas en (5/5)

"Soy un gran coleccionista de playmobil, y desde hace bastantes anos conoci esta empresa de juguetes en mi ciudad, y desde entonces no he dejado de comprar este producto porque la relacion calidadprecio es buenisima, sin olvidarme del trato exquisito de las dependientas."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido."

estrellas en (5/5)

"Entregan los pedidos a tiempo. Muy facil comprar."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba