Filtrar por:

Juguetes AVC

La marca AVC especialista en camiones y vehículos de construcción. Pasa horas y horas dejando volar tu imaginación. Vehículos de tracción manual, fabricados en plástico y con grandes ruedas para poder jugar en la arena de la playa o terrenos escarpados. Camiones miniatura, excavadoras, tractores y un montón de divertidos vehículos de construcción, con un estilo clásico.

Una empresa con más de 50 años de tradición fabricando juguetes con materiales de larga duración y manteniendo esa esencia, de los años 80 que no pasa de moda. Juguetes y accesorios como trineos o deslizadores, que podrás utilizar en las épocas de más frío. Y para disfrutar durante todo el año, tienes diferentes modelos de correpasillos de dos y cuatro ruedas, para elegir.

Una marca de relevancia y con tradición en el mercado español, con artículos que podrás disfrutar al aire libre, tanto en invierno como en verano. Solo o con amigos, en casa o en el campo? y si en esta marca no encuentras lo que buscas, puedes visitar nuestro catálogo completo de juguetes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Entrega super rapidaBuenisimo precio"

estrellas en (5/5)

"Compra rapida y perfecta, repetire. Gracias!"

estrellas en (5/5)

"Compra muy sencilla, que se pueda pagar con PayPal da mucha tranquilidad. Mucha informacion sobre el pedido desde la compra. Llegada rapida y en geniales condiciones."

estrellas en (5/5)

"Facilidad a la hora de realizar el pedido. El envio super rapido y la entrega fue perfecta. Volveria a comprar en Juquetilandia. Totalmente recomendable."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba