Filtrar por:

Bunder juguetes

¡Apunta, dispara y corre! Si te gustan la batallitas con amigos, has llegado a la categoría perfecta. Aquí encontraras pistolas lanzadardos, lanzabolas e incluso pistolas de agua para el verano. Además de bolsas de recambios, protecciones y un largo etc, de artículos "Bunder".

Revive míticas batallas en el jardín de tu casa o algún parque cercano. Práctica tu puntería y forma equipos para la competición. Y no te olvides de las protecciones, aunque son pistolas de juguete, su capacidad de disparo es potente y se recomienda, al menos, protección facial. Tanto las bolas como los dardos que se utilizan como proyectiles, son blanditos, reutilizables y cumplen todas las medidas de seguridad exigidas por la UE.

Disfruta del aire libre y del juego en grupo. Fomenta el compañerismo y la competición. Y cuando no tengas amigos cerca con los que jugar, aprovecha el tiempo para perfeccionar tu puntería y sorprender a todos cuando llegue el momento. Son juguetes similares a la conocida marca Nerf, líder en pistolas lanza proyectiles. Y para aquellos que estén buscando artículos menos bélicos, pueden visitar nuestro catálogo completo.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo ok"

estrellas en (4/5)

"Juguetilandia bien, compre una piscina y una depuradora el sabado, y el lunes ya la habian enviado pero SEUR como siempre mal decidieron traerme solo un paquete el martes y el otro que era la piscina al dia siguiente, mentira hasta el viernes no lo trajeron y por que fui a las oficinas a quejarme."

estrellas en (5/5)

"Profesionalidad y rapidez"

estrellas en (5/5)

"Todo bien"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba