¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Personajes > BUNDER

Bunder juguetes

¡Apunta, dispara y corre! Si te gustan la batallitas con amigos, has llegado a la categoría perfecta. Aquí encontraras pistolas lanzadardos, lanzabolas e incluso pistolas de agua para el verano. Además de bolsas de recambios, protecciones y un largo etc, de artículos "Bunder".

Revive míticas batallas en el jardín de tu casa o algún parque cercano. Práctica tu puntería y forma equipos para la competición. Y no te olvides de las protecciones, aunque son pistolas de juguete, su capacidad de disparo es potente y se recomienda, al menos, protección facial. Tanto las bolas como los dardos que se utilizan como proyectiles, son blanditos, reutilizables y cumplen todas las medidas de seguridad exigidas por la UE.

Disfruta del aire libre y del juego en grupo. Fomenta el compañerismo y la competición. Y cuando no tengas amigos cerca con los que jugar, aprovecha el tiempo para perfeccionar tu puntería y sorprender a todos cuando llegue el momento. Son juguetes similares a la conocida marca Nerf, líder en pistolas lanza proyectiles. Y para aquellos que estén buscando artículos menos bélicos, pueden visitar nuestro catálogo completo.


Filtrar por:

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2020 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)