Filtrar por:


Marcas
Juguetería online > Personajes > CLEO & CUQUIN

Cleo y Cuquin juguetes

Muchos de los papás que ahora compran juguetes para sus hijos, recordarán con nostalgia a una de las familias más famosas de la televisión, La familia telerín. Dale un vistazo a los juguetes de Cleo y Cuquin, junto al resto de sus hermanos Tete, Maripi, Pelusín y Colitas, que cada noche invitaban a los más pequeños de la casa, a dormir. Mensaje que muchos padres aprovechaban para cumplir con este ritual nocturno y hacer mucho más cómodo, este trámite.

Y como se dice comúnmente, todo lo antiguo vuelve a escena y ahora contamos con una "modernizada" familia telerín, que seguro que hará las delicias de los niños de hoy, como antaño lo hizo con sus padres cuando estos eran niños.

Figuras de acción, muñecas, peluches y un montón de divertidos accesorios de esta peculiar familia, ahora bajo el nombre de Cleo y Cuquin, bajo la prestigiosa marca Clementoni. Unos juguetes cargados de simbolismo y orientados a niños de todas las edades, o para los adultos más nostálgicos. Y si no encuentras lo que buscas, dale un vistazo a juguetes de todas las marcas.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Excelente"

estrellas en (4/5)

"Muy buen servicio y muy bien envasado."

estrellas en (4/5)

"No tengo mala experiencia con Juguetilandia, hasta el momento mis compras han ido bien. Lo esperado"

estrellas en (5/5)

"Le encantaron a mi hijo"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba