Club Petz

Filtrar por:


¡Bienvenido al emocionante mundo del Club Petz! Si estás buscando juguetes interactivos y adorables para tus pequeños, no busques más. Los juguetes de IMC Toys del Club Petz son la elección perfecta para brindarles compañía, diversión y aprendizaje.

El Club Petz ofrece una amplia gama de adorables mascotas interactivas que se convertirán en los mejores amigos de tus hijos. Desde cachorros tiernos hasta divertidos monitos, cada mascota tiene su propia personalidad y características únicas.

Estos juguetes de alta tecnología cuentan con funciones interactivas como luces, sonidos y movimientos realistas, lo que permite a los niños interactuar y cuidar de sus adorables compañeros virtuales. Podrán alimentarlos, acariciarlos, jugar con ellos y hasta enseñarles trucos.

En el Club Petz, encontrarás una amplia selección de mascotas y accesorios para satisfacer los gustos de tus pequeños. Ya sea que estén buscando un cachorro que ladre o un mono travieso que haga travesuras, tenemos la opción perfecta para cada niño.

¡Descubre el maravilloso mundo del Club Petz y deja que la diversión y la interacción comiencen!

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy contenta con la compra en Juguetilandia, llego a casa rapidisimo, el embalaje muy bueno y el producto llego en perfectas condiciones, el album de bluey y bingo y la caja de cromos , mi hija esta feliz , repetiremos"

estrellas en (4/5)

"Buenas y rapida"

estrellas en (5/5)

"Llego rapido el pedido. Y una atenci9n muy buena"

estrellas en (5/5)

"Excelente calidad precio, envio rapido, todo genial"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba