Filtrar por:

Crazy chic

Nunca antes, los juegos de manualidades habían sido tan divertidos como con estos fantásticos juguetes de Crazy Chic. En nuestra web, encontrarás un amplio catálogo de modelos para crear divertidos accesorios. ¡Que podrás llevar puestos!

Diferentes opciones para que puedas pasar horas creando los complementos más modernos y originales. Como brazaletes, colgantes, pulseras y todo lo que se te ocurra. Además, podrás disfrutar del tocador de maquillaje y diseñar tu propia moda. ¡Todo lo que quieras y con quien quieras gracias a Crazy Chic! Los trabajos manuales más entretenidos, serán el juego perfecto para los momentos de ocio, estando solo o con amigos.

La marca Clementoni, ha cuidado mucho esta colección. Pensada principalmente para niños y niñas de 6 ó 7 años. Y si estás buscando ideas para regalar, te recomendamos que visites todas nuestras categorías de juguetes disponibles.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Buen producto,buena comunicacion,envio rapido muy recomendable"

estrellas en (5/5)

"Juguetilandia muy bien SEUR UN 0"

estrellas en (5/5)

"Facil compra por la pagina, entrega en su dia, y el reparto muy bien, al ser un volumen grande el repartidor llamo antes de la entrega y llevo la piscina hasta la parcela"

estrellas en (5/5)

"Rapidez y buenos precios"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba