Filtrar por:

Juguetería online > Personajes > DESCENDANTS

Descendats

The Descendants o más conocido en nuestro país como Los descendientes, su traducción al castellano. Es una divertida serie original de la gran factoría de Disney, donde los "descendientes" de los héroes y villanos más conocidos, ahora son revoltosos adolescentes que comparten instituto y vidas entre ellos. Personajes como la hija de maléfica, el príncipe benjamín, Evie, Uma, Harry Hook... son algunos de los protagonistas de esta serie que cuenta con varias películas.

En esta categoría encontrarás los nuevos personajes de "Los Descendientes 3" y también, los modelos clásicos de las ediciones 1 y 2. Juguetes musicales, puzles, figuras de acción, mochilas escolares y un montón de artículos con tus personajes favoritos. Podrás coleccionarlos todos y recrear las divertidas escenas de la película en tu propia habitación.

En Juguetilandia, encontrarás otros juguetes coleccionables y si estás buscando ideas para regalar, dale un vistazo a nuestro catálogo completo de juguetes, seguro que encuentras la inspiración que necesitas.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
No se ha encontrado ningún artículo
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Buen servicio"

estrellas en (4/5)

"Embalaje perfecto, el contenido llego muy bien. El punto negativo es que, no recibimos notificaciones del seguimiento (Ni SMS, ni email). Al contactar con Uds via tfca ya me informaron que los email suyos son desviadas en muchos casos a la cartera de Spam.. Cabe aclarar que los sábados no hay que contarlos como dia laborables"

estrellas en (4/5)

"Hay mucha variedad"

estrellas en (4/5)

"Buena la piscina es como en la foto,pero lo del suelo de goma que se regala la verdad,que cuando llegó,daba risa,por el precio de la piscina podrían regalarte el suelo de goma que necesita cada piscina,pero por lo demás todo genial,y la atención telefónica un 10 la verdad"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba