Filtrar por:

Juguetería online > Personajes > DISNEY BABY

Disney Baby

La colección más infantil de juguetes, se llama, Disney Baby. Y está especialmente indicado, para los más pequeños de la casa. Con juguetes adaptados a las necesidades de la primera infancia. Piezas grandes y redondeadas para evitar que los niños las ingieran y puedan manejarlas bien.

Luces y sonidos, que estimulan los sentidos de los bebés. Puzzles progresivos, que aumentan su dificultad, simplemente variando el tamaño de sus piezas. Marcas como Educa Borràs o Clementoni, ampliamente conocidas por su calidad y puzzles para todas las edades. Crean su propia línea Disney, donde los personajes favoritos de los niños, protagonizan sus diseños.

Si eres un auténtico seguidor de la factoría Disney, te recomendamos que visites la categoría de juguetes Disney. Encontrarás un montón de ideas para regalar y juguetes para todas las familias.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo ok"

estrellas en (4/5)

"Juguetilandia bien, compre una piscina y una depuradora el sabado, y el lunes ya la habian enviado pero SEUR como siempre mal decidieron traerme solo un paquete el martes y el otro que era la piscina al dia siguiente, mentira hasta el viernes no lo trajeron y por que fui a las oficinas a quejarme."

estrellas en (5/5)

"Profesionalidad y rapidez"

estrellas en (5/5)

"Todo bien"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba