¿Dónde está mi pedido?

Distroller

¿Todavía no conoces la marca Distroller? Tranquilo, es una de las novedades que irrumpe con mucha fuerza en el sector del juguete para la zona de España y Europa. Esta marca está muy presente en el mercando americano, con una gran influencia en Méjico, donde empezó a dar sus primeros pasos. Y como marca, no solo se dedican a crear juguetes, sino que sus diseños y dibujos también están presentes en revistas juveniles.

En Europa nos presentan licencias como Neonato, Chamoy y amiguis o Virgencita plis, seguro que alguna de estas marcas sí que te suenan. Y si no te suenan, te vamos a contar en que consiste cada una. Neonatos, son bebés supertiernos que buscan un hogar y cuentan con un montón de modelos y sub-familias, como Ksi-meritos, Sigolishious, Espumanti, Ñeoñitos, Neomun, etc. Chamoy y amiguis, divertidos personajes como Chamoy, Tinga, Mole, Berinaiz, Chimichanga, Churro o Atole, te lo pasarás genial jugando con estas muñecas. Virgencita Plis, para todos esos pequeños artistas que todos tenemos en casa y que adoran las manualidades.

No te olvides de darle un vistazo a nuestro catálogo completo juguetes y encontrarás un montón de ideas para regalar.

  • 1
Recomienda y Gana
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2019 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)