Filtrar por:


Distroller

DISTROLLER

¿Todavía no conoces la marca Distroller? Tranquilo, es una de las novedades que irrumpe con mucha fuerza en el sector del juguete para la zona de España y Europa. Esta marca está muy presente en el mercando americano, con una gran influencia en Méjico, donde empezó a dar sus primeros pasos. Y como marca, no solo se dedican a crear juguetes, sino que sus diseños y dibujos también están presentes en revistas juveniles.

En Europa nos presentan licencias como Neonato, Chamoy y amiguis o Virgencita plis, seguro que alguna de estas marcas sí que te suenan. Y si no te suenan, te vamos a contar en que consiste cada una. Neonatos, son bebés supertiernos que buscan un hogar y cuentan con un montón de modelos y sub-familias, como Ksi-meritos, Sigolishious, Espumanti, Ñeoñitos, Neomun, etc. Chamoy y amiguis, divertidos personajes como Chamoy, Tinga, Mole, Berinaiz, Chimichanga, Churro o Atole, te lo pasarás genial jugando con estas muñecas. Virgencita Plis, para todos esos pequeños artistas que todos tenemos en casa y que adoran las manualidades.

No te olvides de darle un vistazo a nuestro catálogo completo juguetes y encontrarás un montón de ideas para regalar.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Llego super rapido y muy bien de precio"

estrellas en (4/5)

"Todo genial, excepto la entrega que vienen sin notificar y no sabes nunca cuando te llegara"

estrellas en (5/5)

"Rapidez en la entrega"

estrellas en (5/5)

"Muy buena super contenta"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*) Sí, consiento el envío de boletines informativos, comerciales y publicitarios por parte de PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L.
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app
Premio E-Commerce Award España

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2023 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba