Dragamonz

Filtrar por:


Los pequeños y divertidos, Dragamonz, viene cargados de energía y diversión.

Estos divertidos personajes de colección, son la tendencia entre los más jóvenes, ¿La meta?, conseguir todos los dragones de la colección y todas las cartas. Un divertido entretenimiento con el que sin duda la diversión está garantizada para todos y todas.

Los dragones forman parte de la historia, conocemos miles de leyendas sobre ellos, y son un complemento perfecto para la imaginación de los pequeños, que crearán miles de aventuras mientras juegan a solas o con sus amigos y amigas. Recuerda completar toda la colección para tener más poderes y fuerza.

Elige el modelo que más te guste, son muchos diferentes, pero todos realizados con la más alta calidad, y sin duda en Juguetilandia con los mejores precios del mercado.

En nuestra página web, encontrarás miles de juguetes seleccionados por edades o categoría, donde además encontrarás a los personajes más conocidos del mundo y la televisión. Disfruta de la compra de manera sencilla y recibe en casa o en tu tienda más cercana el pedido en pocos días.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

No se ha encontrado ningún artículo

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (5/5)

"El pedido llego muy rapido y en perfecto estado."

estrellas en (4/5)

"No le pongo 5 estrellas porque al abrir la caja exterior del embalaje, que no mostraba ningun desperfecto, nos encontramos con que la caja original de la depuradora, que estaba en el interior, venia muy mal. La depuradora en si visualmente parece estar en bien, a pesar del estado de la caja, aunque falta probarla."

estrellas en (5/5)

"La funda que me han mandado para tapar la piscina un verdadero desastre, no se mantiene en su sitio. Toca comprar otra."


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba