Filtrar por:

Dragamonz

Los pequeños y divertidos, Dragamonz, viene cargados de energía y diversión.

Estos divertidos personajes de colección, son la tendencia entre los más jóvenes, ¿La meta?, conseguir todos los dragones de la colección y todas las cartas. Un divertido entretenimiento con el que sin duda la diversión está garantizada para todos y todas.

Los dragones forman parte de la historia, conocemos miles de leyendas sobre ellos, y son un complemento perfecto para la imaginación de los pequeños, que crearán miles de aventuras mientras juegan a solas o con sus amigos y amigas. Recuerda completar toda la colección para tener más poderes y fuerza.

Elige el modelo que más te guste, son muchos diferentes, pero todos realizados con la más alta calidad, y sin duda en Juguetilandia con los mejores precios del mercado.

En nuestra página web, encontrarás miles de juguetes seleccionados por edades o categoría, donde además encontrarás a los personajes más conocidos del mundo y la televisión. Disfruta de la compra de manera sencilla y recibe en casa o en tu tienda más cercana el pedido en pocos días.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Buen producto,buena comunicacion,envio rapido muy recomendable"

estrellas en (5/5)

"Juguetilandia muy bien SEUR UN 0"

estrellas en (5/5)

"Facil compra por la pagina, entrega en su dia, y el reparto muy bien, al ser un volumen grande el repartidor llamo antes de la entrega y llevo la piscina hasta la parcela"

estrellas en (5/5)

"Rapidez y buenos precios"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba