Juguetería online > Personajes > Peluches y muñecos Furby

Peluches y muñecos Furby

Filtrar por:


La nueva generación del clásico Furby ¡Ya está aquí!

Nuevos modelos mejorados con más de 600 interacciones entre movimientos, frases, canciones, chistes y un montón de sorpresas más. Esta mascota interactiva fue todo un boom en las navidades de 1998 y marco el paso al resto de juguetes interactivos que hay hoy en el mercado. Así que sin duda la palabra FURBY, resonará la cabeza de la mayoría de los papás.

Entre sus principales juegos encontramos "A bailar", donde podrás desbloquear diferentes canciones y simpáticos pasos de baile. En "Fiesta de luces" el Furby se iluminará y reaccionará cundo le toques con cambios de color e interacciones. El clásico "Imitación" donde podrás decirle a tu mascota que repita divertidas frases y palabras, es ideal para gastar bromas. En la opción "Adivina el futuro" podrás hacerle preguntas, seguro que te sorprenden sus respuestas. Y por supuesto... "A relajarse" después de todo el día jugando, también puedes compartir un momento de relax con tu mascota.

Descubre el nuevo Furby de la marca Hasbro, ya que además de tu mascota de peluche, encontrarás accesorios para jugar e interactuar con ella. Y recuerda, cuanto más juegues, más aprenderá y ¡más opciones podrás desbloquear!

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (3/5)

"en la tienda de san Vicente del raspeig, el personal peca un poco de falta de amabilidad. no me explicaron bien lo de la oferta 32 y me toco volver a llamar a atencion del cliente por internet y ya devolvi el pedido y realice la nueva compra."

estrellas en (5/5)

"RAPIDO Y EFICAZ"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido"

estrellas en (5/5)

"Buen trato, fueron muy amables y te dan respuestas para tus dudas, repetiria"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba