Filtrar por:


Giotto

Todo lo que necesitas para la vuelta al cole y para los pequeños artistas que tenemos en casa, lo encontrarás en esta categoría. La marca Giotto te ofrece rotuladores, pinturas de cera, lápices de colores y un montón de sorpresas más. Ya que además de los lapiceros y rotuladores, dispone de sets con pinturas de dedos, acuarelas, pasta para moldear y recortables para realizar manualidades y pasarlo en grande.

Giotto es una marca similar a Carioca, ya que ambas cuentan con productos de gran calidad, identificados por edades y especialmente creados para usar por niños. Ideales para completar el material escolar de los niños, ya que tanto el tamaño de los rotuladores y lápices, como su fácil limpieza cuando pintan en ropa o mochilas.

Además de pinturas y rotuladores, en Juguetilandia encontrarás estuches, mochilas y un montón de artículos de material escolar para hacer que la vuelta al cole sea muy divertida. Si no encuentras lo que estás buscando, no olvides darle un vistazo a nuestro catálogo completo de juguetes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Genial"

estrellas en (5/5)

"De 10 la atencion al cliente, en especial Alvaro de devoluciones web, me soluciono el problema de forma rapida y muy amable. Encantada."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (5/5)

"El juguete que estaba agotado en todos los establecimientos me llego en un dia, en tiempo y forma record. La persona que me atendio sabe lo que es gestionar al cliente eficiente y eficazmente. LLamo para comprobar que todo habia salido segun lo acordado. Gracias a esta persona mi hijo tuvo sus reyes como merecia."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2023 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba