Filtrar por:

Muñecas Gorjuss

Sin duda una de las marcas con más personalidad, del sector juguetero. Las muñecas Gorjuss cuentan con un diseño original, que recuerda a las clásicas muñecas de antaño. La marca Santoro London, aceptó con los brazos abiertos el innovador diseño con el que la ilustradora Suzanne Woolcott, dio vida a la muñeca.

Una de las características que más llama la atención en el diseño de estas muñecas, es su ausencia de nariz y boca. Algo que ni la propia autora ha aclarado expresamente, lo que está claro es que los diseños nacen inicialmente de ilustraciones y posteriormente se trasladan estos diseños a las muñecas, bolsos, cromos, cestas y un sinfín de complementos, ambientados en la imagen de Gorjuss.

Distintas marcas del sector han aprovechado la imagen de Gorjuss para crear sus propios juguetes, como por ejemplo los puzles de la marca Educa Borrás, las cartas de la marca Fournier, juguetes magnéticos de la marca Diset e incluso los diseños exclusivos de muñecas Paola Reina. Todo bajo la característica imagen de Gorjuss.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Envio rapido"

estrellas en (5/5)

"Muy buena experiencia y recibido en el plazo acordado. Genial!!"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y entrega rapida, muy contenta con la piscina, genial."

estrellas en (5/5)

"Atencion personalizada y servicio muy atento"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba