Filtrar por:

Juguetes y puzzles de madera Goula

Una marca del fabricante Diset, especializada en la creación de juguetes de madera. Desde su creación en 1942, vienen fabricando juguetes de madera con la mejor calidad del mercado. La madera se utilizaba antaño para la creación de la mayoría de juguetes o artilugios, con los que los niños se divertían. La durabilidad y sus atractivos diseños, hacen de los juguetes goula un referente en el sector.

Cocinitas infantiles con todo lujo de detalles, herramientas de madera con bordes redondeados, puzzles, bloques de construcción infantiles para distintas edades. Juguetes para la primera infancia con atractivos colores y diseños exclusivos. Triciclos de madera con estilo retro, balancines clásicos y correpasillos con diseños exclusivos, todos ellos fabricados en madera y con el estilo propio de la marca. Sin duda un regalo original y de calidad, ideal para cualquier situación. Diset también cuenta con artículos como juegos de mesa, coches radio control y la serie Lectron, con cientos de preguntas y respuestas para que los niños aprendan mientras se divierten.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy lindo"

estrellas en (5/5)

"Soy un gran coleccionista de playmobil, y desde hace bastantes anos conoci esta empresa de juguetes en mi ciudad, y desde entonces no he dejado de comprar este producto porque la relacion calidadprecio es buenisima, sin olvidarme del trato exquisito de las dependientas."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido."

estrellas en (5/5)

"Entregan los pedidos a tiempo. Muy facil comprar."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba