Filtrar por:


Personajes

Gravitrax circuitos

Si todavía no conoces la colección de Gravitrax creada por Ravensburger, prepárate para alucinar. Sin duda una de las colecciones más divertidas y creativas del momento, ya que además de poder crear circuitos sin límite, cuando los pongas en funcionamiento dejarás a todos con la boca abierta. Aquí encontrarás modelos diferentes de la colección de juguetes Gravitrax, para crear tus propios circuitos de canicas.

El juego es muy sencillo y su objetivo es simplemente, divertirse. Pon en marcha tus neuronas y empieza a diseñar trepidantes circuitos por los que lanzar tus canicas de colores. No necesita pilas, simplemente, nos aprovechamos de la fuerza de la gravedad para hacer que las canicas, asciendan o desciendan por serpenteantes circuitos. Encontrarás modelos de iniciación, en los cuales encontrarás un montón de piezas, rampas y divertidos accesorios para diseñar circuitos originales de canicas. Cuando ya lo tengas dominado, probablemente necesitarás incorporar algunos accesorios extras como trampolines, loopings, catapultas, cañones, etc.

Pasa horas y horas jugando, incentiva la creatividad y sobre todo, pásalo en grande con los amigos. En Juguetilandia encontrarás otras divertidas colecciones y también, un amplio catálogo de juguetes, para elegir.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy buen servicio tanto en tienda como online volvere a pasarme por la tienda"

estrellas en (5/5)

"Aunque la experiencia de compra con Juguetilandia ha sido buena, el pedido correctamente empaquetado y la atencion ha sido rapida, la empresa de mensajeria deja que desear. Ha tenido retraso y no ha atendido a mis preguntas"

estrellas en (5/5)

"Hola"

estrellas en (4/5)

"muy rapida entrega"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2023 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba