Juguetería online > Personajes > Juguetes Hanazuki

Juguetes Hanazuki

Filtrar por:


Las Moonflowers o flores lunares, tienen como misión proteger a la galaxia de las terribles nubes negras que atacan sus planetas. Cada moonflower protege y cuida de su luna, para que todos los habitantes que viven en ella puedan continuar con su divertida vida. Hanazuki es la protagonista de la serie y hará todo lo posible para ayudar a sus compañeros. Consigue ahora los juguetes de Hanazuki y sus amigos, son coleccionables.

Entre las criaturas más curiosas que acompañan a Hanazuki en sus aventuras, tenemos a los Hemka. Son pequeñas y bulliciosas y pronto se convertirán en los mejores amigos de la protagonista. Son de colores muy variados y cada uno cuenta con un talento y personalidad especial. El color rojo, es un gruñon, el amarillo es muy feliz, el rosa es amoroso, el verde es asustadizo y el azul, es un tristón.

Hay otros divertidos personajes como el "pequeño soñador" o "Little dreamer" que proporciona tesoros a Hanazuki para que pueda plantarlos y hacer crecer un fantástico árbol con tesoros. También podrás conocer a "Sleepy unicorn" otro curioso compañero de Hanazuki, tiene mucha voluntad pero pocas condiciones para ser un héroe, uno de los habitantes más entrañables de la serie.

Todo un universo de figuras en miniatura para crear tus propias historias en casa.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

No se ha encontrado ningún artículo

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (3/5)

"El pedido se perdio no me llego a tiempo y tube que pedir la devolucion."

estrellas en (5/5)

"Genial"

estrellas en (5/5)

"Ya hemos pedido varios juguetes por la web. Funcionan muy bien y lo envian rapido."

estrellas en (5/5)

"Muy buena aplicacion"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba