Filtrar por:

Juguetes Hanazuki

Las Moonflowers o flores lunares, tienen como misión proteger a la galaxia de las terribles nubes negras que atacan sus planetas. Cada moonflower protege y cuida de su luna, para que todos los habitantes que viven en ella puedan continuar con su divertida vida. Hanazuki es la protagonista de la serie y hará todo lo posible para ayudar a sus compañeros. Consigue ahora los juguetes de Hanazuki y sus amigos, son coleccionables.

Entre las criaturas más curiosas que acompañan a Hanazuki en sus aventuras, tenemos a los Hemka. Son pequeñas y bulliciosas y pronto se convertirán en los mejores amigos de la protagonista. Son de colores muy variados y cada uno cuenta con un talento y personalidad especial. El color rojo, es un gruñon, el amarillo es muy feliz, el rosa es amoroso, el verde es asustadizo y el azul, es un tristón.

Hay otros divertidos personajes como el "pequeño soñador" o "Little dreamer" que proporciona tesoros a Hanazuki para que pueda plantarlos y hacer crecer un fantástico árbol con tesoros. También podrás conocer a "Sleepy unicorn" otro curioso compañero de Hanazuki, tiene mucha voluntad pero pocas condiciones para ser un héroe, uno de los habitantes más entrañables de la serie.

Todo un universo de figuras en miniatura para crear tus propias historias en casa.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy lindo"

estrellas en (5/5)

"Soy un gran coleccionista de playmobil, y desde hace bastantes anos conoci esta empresa de juguetes en mi ciudad, y desde entonces no he dejado de comprar este producto porque la relacion calidadprecio es buenisima, sin olvidarme del trato exquisito de las dependientas."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido."

estrellas en (5/5)

"Entregan los pedidos a tiempo. Muy facil comprar."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba