¿Dónde está mi pedido?
Inicio > Marcas > HANAZUKI

Juguetes Hanazuki

Las Moonflowers o flores lunares, tienen como misión proteger a la galaxia de las terribles nubes negras que atacan sus planetas. Cada moonflower protege y cuida de su luna, para que todos los habitantes que viven en ella puedan continuar con su divertida vida. Hanazuki es la protagonista de la serie y hará todo lo posible para ayudar a sus compañeros. Consigue ahora los

juguetes de Hanazuki

y sus amigos, son coleccionables.

Entre las criaturas más curiosas que acompañan a Hanazuki en sus aventuras, tenemos a los Hemka. Son pequeñas y bulliciosas y pronto se convertirán en los mejores amigos de la protagonista. Son de colores muy variados y cada uno cuenta con un talento y personalidad especial. El color rojo, es un gruñon, el amarillo es muy feliz, el rosa es amoroso, el verde es asustadizo y el azul, es un tristón.

Hay otros divertidos personajes como el ?pequeño soñador? o ?Little dreamer? que proporciona tesoros a Hanazuki para que pueda plantarlos y hacer crecer un fantástico árbol con tesoros. También podrás conocer a ?Sleepy unicorn? otro curioso compañero de Hanazuki, tiene mucha voluntad pero pocas condiciones para ser un héroe, uno de los habitantes más entrañables de la serie.

Todo un universo de figuras en miniatura para crear tus propias historias en casa.

  • 1
Recomienda y Gana
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2017 Juguetilandia
Juguetilandia - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)