¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Marcas > HARRY POTTER

Coleccion Harry Potter juguetes

La saga televisiva Harry Potter llega al sector del juguete con cientos de divertidas opciones para niños y niñas de todas las edades. En esta sección encontrarás todos los juguetes relacionados con el famoso mago y sus amigos. Peluches, carteras, muñecas, figuras de acción, accesorios como varitas, disfraces e incluso juguetes para primera infancia. Dale un vistazo a la amplia colección de juguetes Harry Potter.

Además de todo lo nombrado anteriormente, la marca Lego ha preparado una edición con todos los famosos personajes de Hogwarts. Figuras de Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Draco Malfoy, Albus Dumbledore, etc. Podrás coleccionar los diferentes sets de la película, mezclar a sus personajes y recrear tú mismo, las escenas más emocionantes de la saga.

Vive toda la magia de la serie especial de Harry Potter y todos sus amigos, escenarios alucinantes y fantásticos accesorios para todos los seguidores. Figuras para coleccionistas, juegos de mesa y juguetes para todas las edades, al mejor precio. Y si no encuentras lo que buscas, visita nuestro catálogo de juguetes.

  • 1
Recomienda y Gana
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)