Filtrar por:

Juguetería online > Marcas > JUGUETRÓNICA

Juguetrónica

Diviértete con nuestra colección de juguetes electrónicos. La marca Juguetronica ofrece juguetes para que puedas retar tu mente, ante la construcción de tus diseños favoritos. Hazte con los regalos del futuro para todo tipo de edades e incluso, para coleccionistas.

Aprende términos tecnológicos mientras construyes tus circuitos electrónicos para que los juguetes puedan funcionar. Estos robots ayudarán a sacar tu parte más creativa e imaginativa por sus diferentes formas de construcción. Una vez superes el reto de construir, podrás jugar con ellos o desmontarlos, para poder montarlo otra vez.

Imagina construir un robot tú solo, consigue nuestros robots y descubre si puedes superar sus retos de construcción. Los robots que ofrecemos son todos muy diferentes, así que seguro que encuentras uno perfecto para ti. Aprender sobre electrónica nunca había sido tan divertido como hasta ahora. Este tipo de juguetes interactivos son muy divertidos y fáciles de montar entre varias personas, con tu familia o tus amigos.

Aquí podrás encontrar desde robots súper desarrollados, a animales robotizados con funciones fascinantes. Pásalo en grande gracias a los artículos de esta fantástica marca, artículos que a través del juego, ayudan a los peques a desarrollar habilidades de lo más útiles para su día a día. ¡Imagina, crea, programa y disfruta de los juguetes del futuro hoy! ¡Deja sin habla a los peques más inquietos con el regalo más alucinante que jamás podrían imaginar!

Y si no encuentras lo que buscas en esta categoría, puedes darle un vistazo a nuestro catálogo completo de juguetes. ¡Te sorprenderán!

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
No se ha encontrado ningún artículo
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo ok"

estrellas en (4/5)

"Juguetilandia bien, compre una piscina y una depuradora el sabado, y el lunes ya la habian enviado pero SEUR como siempre mal decidieron traerme solo un paquete el martes y el otro que era la piscina al dia siguiente, mentira hasta el viernes no lo trajeron y por que fui a las oficinas a quejarme."

estrellas en (5/5)

"Profesionalidad y rapidez"

estrellas en (5/5)

"Todo bien"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba