Filtrar por:

Juguetería online > Personajes > KINETIC SAND

Kinetic Sand

Kinetic Sand es la arena mágica y moldeable de la marca de juguetes Bizak. Un sinfín de posibilidades para jugar, construir y modelar, esculturas alucinantes. Deja volar tu imaginación y juega con arena en casa, sin dejar toda la habitación llena de arena. Ya que la arena mágica de Kinetic ¡no mancha!

Arenas de colores para realizar divertidos diseños en tarros de cristal, por ejemplo. Llena el fondo del vaso con arena de un color, después otra capa de otro color? e incluso podrás crear formas onduladas, como las olas del mar. Cuando tengas tu dibujo terminado, cierra el bote y muestralo a todos.

Los juguetes Kinetic Sand, son ideales para los niños más movidos. Amasar la arena, dejarla caer por las manos, acariciarla? son acciones relajantes. Que los niños puedan compartir con sus papás, en un momento familiar único. Descubre la colección Kinetic Foam, toda una novedad.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo correcto y facil!"

estrellas en (1/5)

"La experiencia ha sido buena si bien la pagina web es mejorable, especialmente para navegacion en smartphones.El problema ha venido con el transporte. Entregaron dias despues de la fecha limite. El regalo, para un cumpleanos, llego tarde y ylme encontre con las manos vacias. La devolucion, despues de diez dias, aun continua y se ha converen una pequena pesadilla. Estoy harto de reclamar que pasen a recoger el paquete. Para ser, el soporte de Juquetilandia me parece correcto pero la compania de transportes con la que trabajan es nefasta."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (4/5)

"Buena en general"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba