Leap Frog

Filtrar por:


¡Bienvenidos al mundo educativo y divertido de LeapFrog, la reconocida licencia de CEFA Toys! Si estás buscando juguetes que estimulen el aprendizaje y el desarrollo de tus hijos, no busques más. Los juguetes educativos son la elección perfecta para fomentar el crecimiento intelectual de una manera entretenida.

LeapFrog combina la tecnología innovadora con contenido educativo de calidad para brindar experiencias de aprendizaje interactivas. Desde tabletas didácticas hasta juegos electrónicos, nuestros productos están diseñados para ayudar a los niños a desarrollar habilidades fundamentales como la lectura, la escritura, las matemáticas y más.

En nuestra web, encontrarás una amplia selección de juguetes de educativos. Desde los primeros años de edad hasta la etapa escolar, tenemos opciones adaptadas a cada etapa del desarrollo de tus hijos. Ofrecen diversión y aprendizaje en perfecta armonía. Los niños podrán explorar diferentes conceptos de manera interactiva y descubrir su pasión por el conocimiento.

No esperes más para estimular el aprendizaje de tus hijos. ¡Descubre la magia de LeapFrog de la marca CEFA Toys con nuestros juguetes educativos en nuestra web y prepárate para un mundo de aventuras y descubrimientos!

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (3/5)

"en la tienda de san Vicente del raspeig, el personal peca un poco de falta de amabilidad. no me explicaron bien lo de la oferta 32 y me toco volver a llamar a atencion del cliente por internet y ya devolvi el pedido y realice la nueva compra."

estrellas en (5/5)

"RAPIDO Y EFICAZ"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido"

estrellas en (5/5)

"Buen trato, fueron muy amables y te dan respuestas para tus dudas, repetiria"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba