¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Marcas > LOS INCREIBLES

Juguetes de Los increíbles

Ya puedes coleccionar todos los juguetes de la alucinante saga televisiva, Los increíbles. Una familia muy peculiar donde todos sus miembros cuentan con súper poderes, y viven bajo el mismo techo. Así que imaginaros como serán las "peleas" entre hermanos, una auténtica locura.

Conoce a Mr. Increíble, el hombre más fuerte del mundo y un padre de familia simpático y despistado. Elasticgirl, su elasticidad y agilidad le permiten salir siempre airosa de situaciones complicadas, incluso cuando tiene que poner orden en su familia. Los jóvenes son los más revoltosos y a los que más les cuesta controlar sus poderes. Violeta es la hermana mayor y tiene la capacidad de crear sorprendentes campos de fuerza y hacerse invisible cuando la ocasión lo requiere. Dash, es el mediano y cuenta con una súper velocidad alucinante, pero el personaje más sorprendente es sin duda el pequeño Jack-Jack, que suma una larga lista de poderes y habilidades.

Dale un vistazo a todos los juguetes que te presentamos de Los increíbles, encontrarás figuras de acción de distintos tamaños, vehículos, sets de juego y un montón de divertidos accesorios y figuritas, de la serie. Y si estás buscando juguetes de otras marcas, visita nuestro catálogo completo de juguetes.

  • 1
Recomienda y Gana
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)