Juguetería online > Personajes > Juguetes de Los increíbles

Juguetes de Los increíbles

Filtrar por:


Ya puedes coleccionar todos los juguetes de la alucinante saga televisiva, Los increíbles. Una familia muy peculiar donde todos sus miembros cuentan con súper poderes, y viven bajo el mismo techo. Así que imaginaros como serán las "peleas" entre hermanos, una auténtica locura.

Conoce a Mr. Increíble, el hombre más fuerte del mundo y un padre de familia simpático y despistado. Elasticgirl, su elasticidad y agilidad le permiten salir siempre airosa de situaciones complicadas, incluso cuando tiene que poner orden en su familia. Los jóvenes son los más revoltosos y a los que más les cuesta controlar sus poderes. Violeta es la hermana mayor y tiene la capacidad de crear sorprendentes campos de fuerza y hacerse invisible cuando la ocasión lo requiere. Dash, es el mediano y cuenta con una súper velocidad alucinante, pero el personaje más sorprendente es sin duda el pequeño Jack-Jack, que suma una larga lista de poderes y habilidades.

Dale un vistazo a todos los juguetes que te presentamos de Los increíbles, encontrarás figuras de acción de distintos tamaños, vehículos, sets de juego y un montón de divertidos accesorios y figuritas, de la serie. Y si estás buscando juguetes de otras marcas, visita nuestro catálogo completo de juguetes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"La depuradora de arena funciona muy bien de gran capacidad y llego antes de lo previsto."

estrellas en (5/5)

"...."

estrellas en (5/5)

"Totalmente recomendado, buen precio y articulo perfectamente empaquetado y enviado de inmediato."

estrellas en (5/5)

"Muy satisfecho, economica y de buena calidad,con el envio lo mismo, llego a su tiempo."


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba