Filtrar por:

Majorette coches

Sin duda, una de las marcas más conocidas en el sector del coleccionismo de coches en miniatura. En la década de los 70 inicia su andadura comercial, cautivando a toda una generación con sus réplicas en miniatura de los coches de la época. Vehículos de metal de unos 7-8 cm, con un detalle poco habitual en esos momentos. Aquí encontrarás juguetes y réplicas de coches de la marca Majorette.

Y no solo de réplicas de coches, vive Majorette. También encontrarás divertidos playsets con secciones de policía, bomberos y otras sorpresas más, para que vayas completando tu ciudad. Para los más fans de la marca, encontrarán la nueva colección de Majorette envuelta en bonitas cajas, que permiten ver el interior y que son ideales para coleccionistas.

Hazte con los nuevos modelos, disfruta de la calidad del trabajo bien hecho y divierte como lo han venido haciendo generaciones y generaciones de chavales. Y si no encuentras lo que estás buscando, dale un vistazo a nuestros catálogo completo de juguetes, ¡Te sorprenderá!

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo ok"

estrellas en (4/5)

"Juguetilandia bien, compre una piscina y una depuradora el sabado, y el lunes ya la habian enviado pero SEUR como siempre mal decidieron traerme solo un paquete el martes y el otro que era la piscina al dia siguiente, mentira hasta el viernes no lo trajeron y por que fui a las oficinas a quejarme."

estrellas en (5/5)

"Profesionalidad y rapidez"

estrellas en (5/5)

"Todo bien"

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba