Filtrar por:

Juguetería online > Marcas > MASGAMES

Masgames toboganes y columpios

La marca Masgames nos presenta un amplio catálogo de columpios, toboganes y divertidas estructuras infantiles para ampliar, construir y jugar en casa. Ya no hace falta que vayas a un parque público para ver columpios de madera con los que disfrutar tanto los niños, como los adultos. Juegos activos con los que disfrutar del buen tiempo y sobre todo, de jugar al aire libre.

Toboganes, parques infantiles para todas las edades, camas elásticas, billares, futbolines, areneros y un montón de sorpresas más. Dale un vistazo a las casitas infantiles, Masgames cuentan con diseños coloridos y funcionales. Todos los productos están fabricados con materiales de calidad y especialmente indicados para disfrutar del buen tiempo.

No lo pienses más, ahora ya puedes montar tu propio parque con columpios infantiles y toboganes de madera y disfrutarlo junto con la familia o amigos, sin salir de casa. Y recuerda, los juegos activos de Masgames incentivan a los más pequeños a moverse y realizar ejercicio, les ayuda a coordinar movimientos y lo pasan en grande, probando sus límites.

Si no encuentras lo que buscas en esta categoría, puedes visitar el catálogo de juguetes completo de Juguetilandia. ¡Te sorprenderá!

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Entrega super rapidaBuenisimo precio"

estrellas en (5/5)

"Compra rapida y perfecta, repetire. Gracias!"

estrellas en (5/5)

"Compra muy sencilla, que se pueda pagar con PayPal da mucha tranquilidad. Mucha informacion sobre el pedido desde la compra. Llegada rapida y en geniales condiciones."

estrellas en (5/5)

"Facilidad a la hora de realizar el pedido. El envio super rapido y la entrega fue perfecta. Volveria a comprar en Juquetilandia. Totalmente recomendable."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba