Juguetería online > Marcas > Masgames toboganes y columpios

Masgames toboganes y columpios

Filtrar por:


La marca Masgames nos presenta un amplio catálogo de columpios, toboganes y divertidas estructuras infantiles para ampliar, construir y jugar en casa. Ya no hace falta que vayas a un parque público para ver columpios de madera con los que disfrutar tanto los niños, como los adultos. Juegos activos con los que disfrutar del buen tiempo y sobre todo, de jugar al aire libre.

Toboganes, parques infantiles para todas las edades, camas elásticas, billares, futbolines, areneros y un montón de sorpresas más. Dale un vistazo a las casitas infantiles, Masgames cuentan con diseños coloridos y funcionales. Todos los productos están fabricados con materiales de calidad y especialmente indicados para disfrutar del buen tiempo.

No lo pienses más, ahora ya puedes montar tu propio parque con columpios infantiles y toboganes de madera y disfrutarlo junto con la familia o amigos, sin salir de casa. Y recuerda, los juegos activos de Masgames incentivan a los más pequeños a moverse y realizar ejercicio, les ayuda a coordinar movimientos y lo pasan en grande, probando sus límites.

Si no encuentras lo que buscas en esta categoría, puedes visitar el catálogo de juguetes completo de Juguetilandia. ¡Te sorprenderá!

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy contenta con la compra en Juguetilandia, llego a casa rapidisimo, el embalaje muy bueno y el producto llego en perfectas condiciones, el album de bluey y bingo y la caja de cromos , mi hija esta feliz , repetiremos"

estrellas en (4/5)

"Buenas y rapida"

estrellas en (5/5)

"Llego rapido el pedido. Y una atenci9n muy buena"

estrellas en (5/5)

"Excelente calidad precio, envio rapido, todo genial"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba