Filtrar por:

Juguetería online > Marcas > MIGUELAÑEZ

Caramelos y Golosinas de Miguelañez

Acabas de llegar a la página más dulce de Juguetilandia, aquí encontrarás un montón de golosinas y caramelos elaborados por Miguelañez. Si tienes algún evento festivo próximamente, dale un vistazo a la cantidad de opciones que te ofrece Miguelañez, una marca que lleva elaborando productos de calidad desde 1983.

Un detalle ideal para completar tu pedido de juguetes, ya que como dice el refranero español "A nadie le amarga un dulce". Complementa tu selección de juguetes con golosinas, seguro que sorprenderás a todos. Los clásicos ositos de goma, tanto para niños como para los adultos más nostálgicos. Mix de gominolas o regalices, chucherías líquidas e incluso caramelos gigantescos... ¡necesitarás ayuda para terminarlos!

Las golosinas forman parte de esos pequeños "lujos" que todos merecemos, eso sí, con moderación. Así que si quieres endulzar tus regalos y complementarlos con un detalle sorprendente, elige tu golosina favorita y compártela con los demás. Y si todavía no has sabes que juguete elegir, dale un vistazo a nuestro catálogo completo de juguetes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Entrega super rapidaBuenisimo precio"

estrellas en (5/5)

"Compra rapida y perfecta, repetire. Gracias!"

estrellas en (5/5)

"Compra muy sencilla, que se pueda pagar con PayPal da mucha tranquilidad. Mucha informacion sobre el pedido desde la compra. Llegada rapida y en geniales condiciones."

estrellas en (5/5)

"Facilidad a la hora de realizar el pedido. El envio super rapido y la entrega fue perfecta. Volveria a comprar en Juquetilandia. Totalmente recomendable."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba