Filtrar por:

Juguetes Minions

¿Quiénes son los Minions? Unos simpáticos personajes que se vuelven locos por las bananas, su fruta favorita. Han existido desde el principio de los tiempos y han ido evolucionando hasta el día de hoy. Lo más curioso de estos personajes, es que siempre han buscado al personaje más "Maligno" de cada época para asegurar su supervivencia y sobre todo para pasárselo bien realizando pequeñas "maldades". En esta sección podrás encontrar cientos de juguetes de Minions y curiosos accesorios de la película "Gru, mi villano favorito".

Figuras articuladas, mochilas, puzzles, patinetes, disfraces, máscaras, flotadores, juegos de construcción y un largo etc en juguetes. Todas las novedades de la nueva película "Gru 3, mi villano favorito" las puedes adquirir online de forma sencilla.

Los Minions gustan a los niños por sus divertidas travesuras y a los más mayores, porque siempre están contentos y consiguen disfrutar de la vida de una forma muy particular y en ocasiones, envidiable. Bob, Stuart, Kevin, Dave y Tim son los Minions más conocidos que ayudan a Gru y Lucy, en sus distintas aventuras. Los malvados más conocidos son Scarlett Overkill, Balthazar Bratt o El "Macho", también podrás conocer a Dru, el hermano secreto del protagonista.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy lindo"

estrellas en (5/5)

"Soy un gran coleccionista de playmobil, y desde hace bastantes anos conoci esta empresa de juguetes en mi ciudad, y desde entonces no he dejado de comprar este producto porque la relacion calidadprecio es buenisima, sin olvidarme del trato exquisito de las dependientas."

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido."

estrellas en (5/5)

"Entregan los pedidos a tiempo. Muy facil comprar."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba