Juguetería online > Personajes > Mosqui Dolls

Mosqui Dolls

Filtrar por:


Descubre la nueva colección de Berjuan, los peluches Mosqui Dolls. Muñecos blanditos, con un diseño muy personal y una característica innovadora, son capaces de repeler a los molestos mosquitos. Y esa es la gran novedad de esta colección, los peluches capaces de repeler mosquitos gracias a la acción natural de la citronela.

La colección cuenta con tres grandes líneas, peluches para primera infancia, infantil y la genérica, para el público en general. La propuesta de Berjuan, es la fabricación de peluches para todas las edades, principalmente por su acción anti mosquitos. Los peluches incluyen micro-cápsulas de citronela en su interior, que se activan simplemente con el frotamiento de las muñecas. Son capaces de ejercer su acción repelente en un radio de 1,5 metros y durante unas 2 ó 3 horas.

Sin duda, toda una novedad divertida y saludable. Ya que los mosquitos, han sido históricamente, uno de los principales transmisores de enfermedades. Si quieres conocer todas nuestras promociones, dale un vistazo a nuestra home.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (5/5)

"El pedido llego muy rapido y en perfecto estado."

estrellas en (4/5)

"No le pongo 5 estrellas porque al abrir la caja exterior del embalaje, que no mostraba ningun desperfecto, nos encontramos con que la caja original de la depuradora, que estaba en el interior, venia muy mal. La depuradora en si visualmente parece estar en bien, a pesar del estado de la caja, aunque falta probarla."

estrellas en (5/5)

"La funda que me han mandado para tapar la piscina un verdadero desastre, no se mantiene en su sitio. Toca comprar otra."


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba