Filtrar por:

Juguetería online > Marcas > MUÑECAS LLORENS

Muñecas Llorens, fabricadas en España

Si estás buscando muñecas artesanales, con detalles de calidad y un amplio surtido en modelos y posibilidades. Dale un vistazo a la marca Llorens, donde encontrarás muñecas clásicas fabricadas en España y con materiales de calidad.

Podrás elegir entre modelos de muñecas que lloran o no, modelos de recién nacidos y sobre todo, la línea exclusiva de bebés reborn, con la mejor relación calidad precio. Ideales tanto para regalar como para coleccionar, ya que cuentan con detalles asombrosos y hasta su caja, tiene un diseño muy atractivo.

Sin duda, las muñecas nunca pasan de moda y son un regalo tanto para niños como para niñas. Ya que la semejanza de los muñecos con "personitas" reales, es asombrosa, y eso enternece a niños y niñas por igual. Hoy en cuentan con un montón de accesorios como carros de muñecas, ropas, cunas y montón de sorpresas más. Y si en esta ocasión no encuentras lo que buscas, dale un vistazo a nuestro catálogo completo de juguetes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Entrega super rapidaBuenisimo precio"

estrellas en (5/5)

"Compra rapida y perfecta, repetire. Gracias!"

estrellas en (5/5)

"Compra muy sencilla, que se pueda pagar con PayPal da mucha tranquilidad. Mucha informacion sobre el pedido desde la compra. Llegada rapida y en geniales condiciones."

estrellas en (5/5)

"Facilidad a la hora de realizar el pedido. El envio super rapido y la entrega fue perfecta. Volveria a comprar en Juquetilandia. Totalmente recomendable."

Formas de pago

Descarga la app:

Descarga la app

Nos hemos anunciado en:

Nos hemos anunciado
© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba