¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Personajes > NERF N-STRIKE ELITE

Nerf N-Strike Élite pistolas

¡Equípate para la diversión y la victoria! Con los nuevos lanzadores Nerf Elite, disponibles en nuestra web. Proyectiles precisos e inofensivos, para un juego seguro.

Sorprende a todos tus rivales con los alucinantes lanzadores de dardos de foam de Nerf Elite, provistos de todos los complementos necesarios para la diversión y la competición. Los lanzadores Nerf son los preferidos por adultos y pequeños, juguetes precisos, con diseños fantásticos y listos para horas de acción y diversión. Aquí podrás encontrar lanzadores de la colección Nerf Elite, dardos de foam para los lanzadores, playsets y muchas sorpresas más.

Multiplica la diversión al hacerte con estos y el resto de artículos Nerf de colecciones como Nerf Super Soaker, Nerf Nitro, Nerf Zombie Strike y Nerf Ultra entre otras. Descubre la magia de los lanzadores preferidos por todos, listos para horas de entrenamiento, competición y diversión entre amigos. ¡Carga, apunta y dispara contra el aburrimiento dentro y fuera de casa con Nerf de Hasbro! ¡La diversión está al alcance de tu mano!


Filtrar por:

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 966 889 628.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 966 889 628 (Sólo días laborables)
© Copyright 2021 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)