Pekebaby

Filtrar por:


¡Descubre nuevos muñecos bebés de juguete! Los Pekebaby, son muñecos interactivos llenos de sorpresas, coleccionables. ¡Aprendizaje y diversión, garantizada!

Echa un vistazo a nuestro gran surtido de juguetes Pekebaby de IMC Toys. Muñecos con un rostro adorable y funciones fascinantes. Los peques de la casa podrán jugar, reír y pasarlo en grande en su desarrollo, a través del juego. Pekebaby son un tipo de muñecas de juguete, el regalo ideal para la infancia. Encuentra más modelos de todos los estilos y disfruta con muñecas sin mecanismos, muñecas con mecanismos o muñecas maniquíes entre otros estilos.

Completa la aventura junto a un sinfín de accesorios con los que completar la aventura. Sal a pasear junto a tus Pekebabys y los mejores carros de muñeca. Encuentra el look ideal en nuestra sección de vestidos de muñecas. Crea un entorno fascinante y realista, con el mobiliario para muñecas y muchas otras ideas, que aquí puedes encontrar al mejor precio.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad

No se ha encontrado ningún artículo

Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Muy comodo, seguro y fiable"

estrellas en (5/5)

"Buen servicio y rapido"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto"

estrellas en (5/5)

"Todo muy bien, el envio rapido y la atencion muy buena."


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba