¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Marcas > PEPPA PIG

Juguetes y muñecos Peppa Pig

Si te preguntamos por la "cerdita" más famosa de la televisión, seguro que enseguida te viene a la mente Peppa Pig. Una simpática serie de dibujos animados que lleva muchos años acompañando a los más pequeños en su día a día. Los dibujos relatan algunas de las situaciones más simpáticas que nos pueden suceder en la vida real, en una comunidad compuesta por animales, se muestran las inquietudes de cada uno de ellos. En esta sección encontraras un amplio catálogo de juguetes de Peppa Pig y el resto de protagonistas de la serie.
Figuras de Jorge, Papa o Mama Pig, además de sus abuelos, vecinos y otros simpáticos animalitos que acompañan a Peppa en sus aventuras. Si eres un seguidor de la serie, seguro que encuentras algo que te guste porque hay prácticamente todo lo que te puedas imaginar. Juegos de mesa, juguetes de imitación como maletines o carros de doctor, peluches, puzles, Play sets con los edificios más famosos de la serie como su escuela, casa de Peppa, vehículos, etc.
Mochilas, Estuches, libretas y todo lo que necesitas para la vuelta al cole, con la imagen de tus personajes favoritos. Y si lo que buscas es poder disfrutar al aire libre de divertidos juguetes, dale un vistazo a los patinetes, bicicletas o patines de bota, entre otros artículos. Colecciona estos y otros personajes fabricados por marcas tan importantes como Educa, Simba o Bandai.

  • 1
Recomienda y Gana
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Juguetilandia - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)