Juguetería online > Marcas > Pequetren

Pequetren

Filtrar por:


La marca favorita de los amantes de los trenes de juguete, una afición mucho más extendida de lo que nos imaginamos. Pequetren cuenta con réplicas a escala de trenes actuales y clásicos, realizados a escala y con todo lujo de detalles. El clásico Talgo, en el que tantas veces hemos viajado de un lado a otro y sobre todo, el tren estrella hasta la llegada de los AVE y trenes de última generación.

La red nacional de ferrocarriles españoles (RENFE) a lo largo de su historia ha puesto en funcionamiento verdaderas obras de arte, modernas en su época y que nos han ayudado a desplazarnos de un lado a otro. Viajar en tren continúa manteniendo su encanto, no solo por la comodidad que nos ofrecen los trenes de hoy en día, sino también por sus peculiares rutas. Algunas de ellas atravesando parajes sorprendentes que merece la pena paladear desde la ventanilla de tu asiento.

Pequetren es una empresa española especializada en la fabricación de trenes infantiles eléctricos, réplicas y auténticas joyas para coleccionistas. Ahora tienes la oportunidad de iniciar o aumentar tu colección de trenes, con modelos actuales de alta velocidad o los clásicos, fabricados en metal y con diseños retro. Si te gustan las colecciones y quieres darle un vistazo a todos los juguetes que tenemos, visita nuestro catálogo completo.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (3/5)

"en la tienda de san Vicente del raspeig, el personal peca un poco de falta de amabilidad. no me explicaron bien lo de la oferta 32 y me toco volver a llamar a atencion del cliente por internet y ya devolvi el pedido y realice la nueva compra."

estrellas en (5/5)

"RAPIDO Y EFICAZ"

estrellas en (5/5)

"Todo perfecto y rapido"

estrellas en (5/5)

"Buen trato, fueron muy amables y te dan respuestas para tus dudas, repetiria"


Recibe todas nuestras promociones y novedades

PASTOR TOYS INTERNACIONAL S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad del envío de publicidad y boletines informativos de índole comercial. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo imperativo legal. Sus datos se conservarán mientras exista un interés mutuo y siempre que el interesado no haya manifestado su oposición o retire su consentimiento. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad
(*) Campos obligatorios

(*)
Te hemos enviado un email de activación a tu cuenta, revisa tu correo para poder recibir las futuras promociones.
El email es incorrecto
Tienes que aceptar la política de privacidad
Tienes que apuntarte al boletín para recibir las ofertas

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2024 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba