¿Dónde está mi pedido?
Juguetería online > Marcas > PEQUETREN

Pequetren

La marca favorita de los amantes de los trenes de juguete, una afición mucho más extendida de lo que nos imaginamos. Pequetren cuenta con réplicas a escala de trenes actuales y clásicos, realizados a escala y con todo lujo de detalles. El clásico Talgo, en el que tantas veces hemos viajado de un lado a otro y sobre todo, el tren estrella hasta la llegada de los AVE y trenes de última generación.

La red nacional de ferrocarriles españoles (RENFE) a lo largo de su historia ha puesto en funcionamiento verdaderas obras de arte, modernas en su época y que nos han ayudado a desplazarnos de un lado a otro. Viajar en tren continúa manteniendo su encanto, no solo por la comodidad que nos ofrecen los trenes de hoy en día, sino también por sus peculiares rutas. Algunas de ellas atravesando parajes sorprendentes que merece la pena paladear desde la ventanilla de tu asiento.

Pequetren es una empresa española especializada en la fabricación de trenes infantiles eléctricos, réplicas y auténticas joyas para coleccionistas. Ahora tienes la oportunidad de iniciar o aumentar tu colección de trenes, con modelos actuales de alta velocidad o los clásicos, fabricados en metal y con diseños retro. Si te gustan las colecciones y quieres darle un vistazo a todos los juguetes que tenemos, visita nuestro catálogo completo.

  • 1
Recomienda y Gana
Ir al principio
Síguenos

Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818.

Pulse el botón Teléfono que verá justo debajo o si no está en el horario de atención al cliente, pulse el botón Info y podrá contactar con nosotros por correo electrónico

Mi Cuenta: Entrar | Registrarse
Horario de Atención al Cliente: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados de 9:30 a 13:00 en el 902 303 818 (Sólo días laborables)
© Copyright 2018 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - C/ Alfaz del Pi nº 11, Bajo iz., 03509, Finestrat (Alicante)