Filtrar por:

Juguetería online > Personajes > POLLY POCKET

Polly Pocket juguetes

Las divertidas muñecas de juguete Polly Pocket y su maravilloso mundo, ya están aquí. Un montón de opciones para que crear tu propia ciudad y cambiar la ropa y complementos de tus muñecas. Vive fantásticas aventuras con estas muñecas, visita el salón de belleza antes de pasar un caluroso día de playa, tomando el sol o navegando en un maravilloso catamarán.

Si te gustan las ediciones coleccionables con Polly Pocket encontrarás todo lo que buscas. Playsets como la clínica de animalitos para que puedas llevar a tus mascotas a realizarlas un chequeo o bien, cuando se encuentren malitas. Y si quieres visitar la ciudad y todavía no tienes casa, deja a tus muñecas a dormir en el Gran hotel de la ciudad, tiene tres plantas y hasta tobogán con piscina.

No sabes que hacer por la tarde, puedes visitar el centro comercial o la tienda de moda, todo lo que necesitas para pasar un día genial con tus muñecas, lo tienes en la serie Polly Pocket. Todo lo que puedas imaginar, con un tamaño reducido y la calidad de fabricación de Mattel. Y si estás buscando juguetes de otra marca, dale un vistazo a nuestro amplio catálogo de juguetes.

Ordenar Por: Menor Precio | Mayor Precio | Novedad
  • 1
Ir al principio

Opiniones de nuestros clientes

estrellas en (5/5)

"Buen producto,buena comunicacion,envio rapido muy recomendable"

estrellas en (5/5)

"Juguetilandia muy bien SEUR UN 0"

estrellas en (5/5)

"Facil compra por la pagina, entrega en su dia, y el reparto muy bien, al ser un volumen grande el repartidor llamo antes de la entrega y llevo la piscina hasta la parcela"

estrellas en (5/5)

"Rapidez y buenos precios"

Descarga la app:

Nos hemos anunciado en:

© Copyright 2022 Juguetilandia
Pastor Toys Internacional S.L. - Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)
Ir arriba Ir arriba